Actividad para el 50º Aniversario de la creación delos CIIEs

El CIIE de General Paz con la colaboración de la Sociedad Unión Italiana de Socorros Mutuos, invitan a las Escuelas del Distrito de General Paz y a toda la comunidad a participar de la muestra "Historias de mi Escuela y mi Comunidad" en el marco de los festejos del 50º Aniversario de la creación de los CIIEs de la región 17.
La iniciativa tiene como objetivo rescatar, recrear y reconstruir la memoria o vivencias de cada institución, a través de la exposición de objetos que reflejen la historia de las escuelas y su comunidad (fotografías, libros, piezas de colección, entre otras) 
La Propuesta surge con la intención de registrar y difundir historias, personajes, lugares y objetos que puedan ser considerados patrimonio cultural y posibiliten reconstruir la memoria y la historia de nuestro distrito.
A través de estos objetos acompañados de una reseña que cuente la historia de los mismos, organizaremos una exposición cuya apertura será en la segunda semana del mes de Octubre en la Sala Pedro Petrocelli de la Sociedad Unión Italiana de Socorros Mutuos, sita en la esquina de Gandulla y San Martín. La misma tendrá continuidad hasta finalizar el mes mencionado.
La recepción del material quedará sujeta a la curaduría de la muestra y a las posibilidades que brinde el espacio físico de la misma. se recibirá del 1 al 5 de octubre, en calidad de préstamo y se devolverá finalizada la exposición 
Lugar de recepción: CIIE de General Paz, ubicado en Sarmiento Nº 3047 (Planta alta del Consejo Escolar) 
Datos de Contacto: 
Email: ciie041@abc.gob.ar
Telefono: 02241 - 481039
Movil: 02241- 15545559 ( Silvia E. Gilabert Bibliotecaria de la Dirección)

Ficha Modelo que acompañará al objeto a exponer. (Pueden agregar datos si así lo prefieren)

Nombre o Titulo:
Escuela:
Dueño original:
Descripción Física:
Reseña Histórica:
Observaciones: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario