Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Rural de General Paz

De acuerdo a lo que establece el artículo Octavo de los Estatutos Sociales de la Sociedad Rural de General Paz, se convoca a los señores socios  a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el Viernes 17 de Agosto de 2018, a las 18:00; en la sede social, sita en Avenida Garay Nº 2926 en Ranchos para tratar el siguiente:

Orden del Día

1) Consideración del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 19 de Marzo de 2017.
2) Consideración de la Memoria, Balance General, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y destino del resultado del ejercicio, todo ello referente a el ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2017.
3) Dificultades Administrativas que motivaron la postergación de la fecha habitual de realización de la Asamblea Anual Ordinaria.
4) Elección de la Comisión Escrutadora.
5) Elección por un periodo de dos años de un presidente, un secretario, un tesorero en reemplazo de los Señores: Edwards Pablo, Moyano Dario,y Gayoso Rodolfo. De tres vocales titulares en reemplazo de los señores: Capelletti Martín, Crowley Guillermo y Garmendia Omar. De dos vocales suplentes en reemplazo de los señores: Magnífico Hugo y Ortiz Rodolfo. De tres titulares y dos suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas en reemplazo de los Señores: Coppola Juan Carlos, Godoy Lucas, Oneto Javier, Navazio Daniel y Gomez Tirso.
6) Valor de la Cuota Social
7) Designación de tres señores Asambleístas para firmar el acta a levantarse conjuntamente con los Señores Presidente y Secretario

Dario A. Moyano Secretario
Pablo Edwards Presidente

Nota: Art: 33º .- Las Asambleas se celebraran válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de fijada, si antes no se hubiera conseguido ese número se reunirá legalmente constituida con el número de los asociados presentes, siempre que no fuera inferior al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario