Municipales

[Municipal][slideshow]

El Intendente en la Defensoría del Pueblo



Como consecuencia de la reunión mantenida el pasado 7 de febrero,  con el titular de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires; Guido Lorenzino, en donde se efectúo el reclamo sobre el deficiente servicio que presta la empresa de telefonía CLARO en todo el Distrito. El Intendente Municipal (i), Sr. Juan Manuel Alvarez; mantuvo en la jornada de ayer una audiencia de mediación entre las partes, llevada adelante en la sede del mencionado organismo.
Participaron de la misma además del Jefe Comunal, el Secretario de Servicios y Obras Públicas de la Defensoría, Sr. Jorge Ruescas; el Director General de Asuntos Económicos y Defensa del Consumidor de la misma dependencia, Sr. Santiago Cafiero y los representantes de CLARO, Dres. Hernán Cuñaro del área de Relaciones Municipales y Servicios al cliente y Diego Garcia Olmedo por la dirección de Relaciones Institucionales..
En este marco, el Intendente Alvarez, reiteró el pedido de una pronta solución al reclamo ya efectuado sobre la prestación del servicio, no solo en Ranchos, sino en Villanueva, Loma Verde y el Distrito todo.

No hay comentarios.:

Biblioteca Popular Municipal

[Biblioteca][stack]

Parroquia

[Parroquia][btop]

Hospital Campomar

[Hospital Campomar][stack]