Informaciones de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar


La Parroquia Nuestra Señora del Pilar pone en conocimiento de la Comunidad las siguientes informaciones:
 El Próximo Domingo 29 de Abril a partir de las 12 del mediodía, se realizará una venta de venta empanadas fritas, con un valor de $150 la docena, y podrán retirarse en el Atrio Parroquial. Este empanadazo es organizado por el grupo de apoyo a peregrinos a pie a Luján.

El Martes 1° de Mayo, se realizará una Gran Pollada en beneficio de las obras de restauración que se están llevando adelante en el Interior de la Parroquia. El valor del pollo con ensaladas es de $220 y pueden encargarse a los siguientes numeros: (02241) 475332/15542549/15569293.

El Martes 8 de Mayo, Solemnidad de Nuestra Señora de Lujan, Patrona de Argentina, se realizará una procesión y la Santa Misa en honor de la Virgen Gaucha, en el horario de las 19 Hs. Se pide traer una vela para acompañar la procesión. Este día se invita a todos los Peregrinos a pié, en bicicleta, o particulares a Lujan a que puedan participar como devotos de esta Virgen.

El sábado 12 de Mayo, se realizará la Peregrinación Diocesana en Colectivo a Luján; desde la Parroquia se está organizando un micro, cuyo valor es de $400 el pasaje por persona. Quienes deseen participar se pueden anotar en Secretaría Parroquial los días Martes, Jueves y Viernes de 17 a 20 Hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario