El intendente se reunió con el Presidente de IOMA



En la continuidad de las audiencias que el Intendente Municipal (i) de General Paz, lleva adelante periódicamente; en el transcurso de los último días mantuvo una reunión de carácter privado con el Presidente de IOMA; Sr.  Pablo Di Liscia.
En la oportunidad se abordaron varios temas, pero fundamentalmente Álvarez, solicitó un aumento en el valor de las prestaciones que abona el Instituto a la Municipalidad de General Paz, por el Hospital Campomar.
Otro momento importante de la reunión estuvo centrado en la situación de la oficina IOMA de Ranchos. Ante versiones de que la misma podría ser cerrada definitivamente, como consecuencia de la  restructuración que el ente provincial llevaría adelante; El Jefe comunal ofreció ceder en forma totalmente gratuita – como viene ocurriendo desde que se instaló la oficina - el espacio edilicio  (que pertenece al Municipio); con el fin de colaborar para que la misma siga funcionando en beneficio de los afiliados locales. En este aspecto el titular del Instituto de la Obra Médico Asistencial se mostró optimista ante el ofrecimiento planteado por el Intendente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario