Marcelo Maddoni, nuevo Director de Cultura y Turismo de Diamante


Marcelo Maddoni estará a cargo de la Dirección de Cultura y Turismo de la ciudad de Diamante en la actual Gestión Municipal. Mediante el Decreto Nº 75/18 fue designado para desempeñar el cargo en las dos áreas municipales.
El músico diamantino, conocido por integrar el grupo folclórico “Los Musiqueros Entrerrianos”, es el flamante Director de Cultura y Turismo Municipal. Ante la convocaría de Lénico Aranda, Intendente de la ciudad, manifestó: “Me siento halagado y agradecido por haber confiado en mí y creer que puedo desarrollar una tarea eficiente en lo que se refiere. Desde mi lugar vengo a sumar, aportar y a trabajar con compromiso”.

Al hablar de proyección en su Gestión y de acciones a llevar adelante, señaló que lo entusiasman los desafíos y que en ambas áreas hay mucho por hacer: “Con responsabilidad y trabajo se pueden ir cumpliendo objetivos con actividades concretas”.

En primera instancia, tiene en agenda gestionar y poner en valor los miradores, espacios naturales y sitios históricos. Como así también renovar e incrementar la señalética y desarrollar el Turismo Receptivo.

De igual manera indicó que se abocará a proponer y desarrollar una agenda conjunta de eventos durante el año, manteniendo los vigentes e incorporando nuevos.

El funcionario tiene previsto mantener reuniones y estrechar vínculos con los prestadores de servicio turísticos, instituciones intermedias, actores sociales y culturales para promover acciones en conjunto.

Otro objetivo que remarcó fue la de trabajar para favorecer la continuidad de los Talleres Culturales Municipales y propiciar nuevos emprendimientos en el Área.

En cuanto a su cotidianeidad en el ámbito de trabajo sentenció: “Es indispensable fomentar las buenas relaciones humanas para trabajar en equipo, de manera coordinada y eficiente”.


Creditos: DIAMANTE.TUR.AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario