Se licitó más pavimento en Ranchos


En la sede del edificio central de la Municipalidad de General Paz, desde la hora 10,00 del día jueves 30 de marzo, se llevó a cabo el acto correspondiente a la apertura de los sobres con las propuestas presentadas con relación a la Licitación Pública Nº 3/2017, referente a “EJECUCIÓN DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN SIMPLE H30 EN CALLE ESPAÑA ENTRE CALLE MORENO Y CALLE 80 (dos cuadras) Y PAVIMENTACIÓN DE CRUCE DE VÍAS DEL FFCC EN CALLE BELGRANO Y CALLE RIVADAVIA DE LA LOCALIDAD DE  RANCHOS”. 
 Del acto participaron Secretaria de Economía, Cdora. Noelia Massaccesi; Secretario de Obras Públicas y Privadas, Arq. Luciano Lorenzín; Director de Viviendas y Urbanismo, Agrim. Edgardo Duarte; Contador Municipal Cdor. Juan Esteban Cavenaghi y Directora de Compras, Sra. Antonela Duchini. 
La propuesta presentada correspondió a PLAYA CONSTRUCCIONES S.R.L, con una oferta  de pesos tres millones ciento ochenta y seis mil quinientos ($ 3.186.500,00), para la construcción de la totalidad de los metros cuadrados de pavimento urbano en hormigón simple, de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones de la presente licitación. 
Cabe destacar que al ser una única oferta presentada, la presente licitación deberá ser evaluada y aprobada por el Honorable Concejo Deliberante.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario