Cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia 2017/2018

La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL PAZ informa el Cronograma de  acciones de Ingreso a la Docencia 2017/2018 

Desde el 10/04 al 09/06/2017: Recepción de Declaraciones Juradas de nuevos Aspirantes y Documentación que requiera ser valorada (AUTO GESTIÓN) para el  Listado Oficial 2018.
  • Se recepcionarán de lunes a viernes en el horario de  9:30 a 11:30  y  de 12:30 a  16 hs, en SAD GRAL PAZ, sito Sarmiento N° 3047, Ranchos, GRAL PAZ.
  • Las planillas de inscripción están a disposición en la fotocopiadora de kiosco Uno o bien podrán descargarlas desde el blog de SAD  o en la pág. del abc.gov.ar, ingresando en Servicios, Puntaje de Ingreso a la Docencia,Documentos de descarga.

Requisitos:

(En caso de ser la primera vez) – Forma Tradicional

Presentar una  Carpeta  de 3 solapas, Caratula pegada con datos personales ,2 hojas oficio y 2 folios oficio.

Planilla de Inscripción completa + 2 fotocopias.
DNI Original + 2 Fotocopias, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito –al cierre de la inscripción – deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia, certificada por autoridad competente (para otorgar los 5 puntos de residencia).
Títulos registrados en la Pcia. De Buenos Aires (original para constatar) y 1 fotocopia. Adjuntar analíticos.
Cursos registrados en la Pcia. De Buenos Aires  (original para constatar) y 1 fotocopia.
Aclaración: Los Títulos y Cursos se registran en calle 13/ e 56 y 57.
La antigüedad y calificación  deberá estar consignada en las declaraciones juradas, debiendo contar con la firma y sello del directivo del establecimiento.
Deberán declararse los cargos titulares interinos y definitivos que no se hayan declarado previamente, de todos los niveles, de gestión estatal o privado reconocido por DGCYE.
En caso de renuncia de cargos titulares de gestión privada DIPREGEP, presentar copia del telegrama de renuncia y fotocopia del telegrama de aceptación de la renuncia. Si se renunció a cargos de gestión estatal presentar copia del formulario que se presenta en Consejo Escolar al momento de renunciar.
Es necesario consignar el número de CUIL.
Son válidas las constancias de título en trámite de los Institutos de Formación Docente (estatales y privados reconocidos por la DGCyE). La Planilla de título en trámite se encuentra en Fotocopiadora o podrá descargarse del “Servado, PID, Documentos de Descarga”. La misma deberá tener la misma firma y sello de las autoridades del Instituto y de la Jefatura Distrital. Esta constancia deberá presentarse en original y sin enmiendas/ con copia.-

En caso de no ser la primera vez 

Auto gestión  (a través del Sistema SERVADO en la página www.abc.gov.ar,  opción Servicio).

IMPORTANTE: Imprimir oblea en el período de exhibición y realizar reclamo en caso de ser necesario.

Desde el 28/08 al 08/09: Exhibición de Listados

Desde el 28/08 al 25/09: Recepción de Reclamos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario