Municipales

[Municipal][slideshow]

Se licitó mejora en el camino desde Ruta 29 a Negrete

En respuesta a gestiones iniciadas por el Intendente Municipal (i), Sr. Juan Manuel Alvarez, ante las autoridades provinciales pertinentes, a fines del pasado año. El miércoles 8 del corriente, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, zona III de la ciudad de Ensenada, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente a la obra de “Movimiento de Suelo de Extracción Lateral con Transporte y Compactación Especial Camino: 043-05; Tramo R.P. Nº 29 – Limite Partido de San Miguel del Monte”.
El acto se realizó en cumplimiento a lo establecido en la Resolución Nº 171/2017; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 1.990.760,00. Participaron del mismo el Sr. Jefe de Departamento Zona III de Vialidad, Sr. Héctor F. Oxandaberro; el  Secretario General de Gobierno y Administración, Sr. Guillermo Coronel; el Concejal Ricardo Balcedo y el encargado de oficina de Compras de ese Departamento, Sr. Carlos Purdie.
Las ofertas presentadas correspondieron a:
Sobre Nº 1: Empresa AN-CRISVIAL S.R.L. con una oferta de $ 2.165.657,00
Sobre Nº 2: Empresa LUIS FRANCO RUSSO, oferta de $ 2.213.465,60.
Las tareas a realizar contempla el movimiento de 8,300 metros cubicos de suelo en zona de camino indicado con transporte de 5 km.
Plazo de ejecución a partir del inicio de obra, 180 días.



No hay comentarios.:

Biblioteca Popular Municipal

[Biblioteca][stack]

Parroquia

[Parroquia][btop]

Hospital Campomar

[Hospital Campomar][stack]