Se habilitó el desvío de Tránsito Pesado


Luego de finalizar la obra de construcción de una alcantarilla en la zona de intersección con los caminos rurales a "los colorados" y Pila; la Dirección Provincial de Vialidad habilitó al tránsito vehicular en el día de la fecha, el Desvío de Transito Pesado.
Como fuera informado oportunamente, mediante gestiones realizadas por las autoridades municipales fue otorgada esta obra en el marco de las denominadas "Obras de Arte en los Partidos de Cañuelas, San Miguel del Monte y General Paz".
Esta realización que permitirá un mejor escurrimiento de las aguas, incluyó una alcantarilla de hormigón de 2 metros de ancho por 1,50 de alto que atraviesa el ancho total del camino siendo ejecutada por  la empresa ANCRIS-VIAL S.R.L. Asimismo se comunica que por decisión del Departamento Ejecutivo se instaló en forma paralela un puente premoldeado de hormigón de 1,80 de ancho por 1,50 de alto.

En consecuencia con esta información los usuarios pueden transitar  por la mencionada traza; con precaución debido a que aún restan llevarse a cabo tareas en las cabeceras del  alcantarillado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario