Más de 60 familias de General Paz firmarán y recibirán las escrituras de sus viviendas

En el marco del plan de escrituración social que está implementando el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 49 vecinos de General Paz se convertirán en propietarios de sus casas al firmar los títulos de las mismas, mientras que otras 19 familias recibirán los anhelados documentos notariales.

El evento se realizará este jueves 9 de marzo en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en el 1º piso del Centro Cívico del Paseo Peatonal de la calle O. Hernandez Castro Nº 2813 de Ranchos. El mismo comenzará a las 11 hs y estará encabezado por el intendente interino Juan Manuel Álvarez y la escribana adscripta directora Claudia Defelitto.

Cabe destacar que cada una de las familias participantes del evento pudo gestionar sus escrituras de forma totalmente gratuita gracias al plan de escrituración que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia, y el municipio.

Los que estén interesados en escriturar por este organismo se pueden informar en www.egg.gba.gov.ar o en la Fan page: Escribanía General de Gobierno - Oficial


No hay comentarios.:

Publicar un comentario