La Municipalidad recuerda que se encuentra en vigencia el artículo 4º del Decreto Nº 529/08

La Municipalidad de General Paz,  recuerda que se encuentra en vigencia  el artículo 4º del  Decreto Nº 529/08, que  establece  en qué condiciones deben sacarse,  para su recolección,  los denominados residuos no tradicionales.

 Los llamados residuos no tradicionales, tales como pasto, hojas, ramas y escombros así como los llamados residuos secos compuestos por cartones, vidrios, latas, plásticos, rezagos, deberán sacarse de lunes a viernes de 7 a 18 Horas.

El pasto y las hojas, así como los residuos secos deberán estar embolsados, y deberán ser depositados sobre la vereda.

Las ramas deberán ser cortadas en tramos de no más de un metro lineal y deberán ser depositadas en la calle, de manera tal que no obstaculicen el tránsito vehicular.

Los escombros que no superen un (1) metro cúbico deberán ser depositados  en la calle, de manera tal que no obstaculicen el tránsito vehicular.

Los escombros que superen el metro cúbico, el dueño deberá encargarse en forma particular del traslado o solicitar su traslado al Municipio, con una anticipación no inferior a 24 horas, pagando la tasa prevista en las ordenanzas fiscal e impositiva vigente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario