Comenzó la obra del jardín de infantes en el predio de la E.E.P Nº 4


Como resultado de gestiones que comenzaron en el año 2008, por el Departamento Ejecutivo Municipal y el Consejo Escolar de General Paz, que tuvieron continuidad hasta la actualidad en cumplimiento de las normativas exigidas por la Dirección General de Cultura y Educación; dieron inicio, en la presente semana,  las obras para la construcción de un jardín de infantes en el predio de la E.E.P. Nº 4, sobre la calle Hirigoyen.
Esta obra se ejecuta a través de la Unidad Ejecutora Provincial, enmarcada en el programa Nacional “3000 Jardines”. Las tareas dieron inicio con movimientos de suelo a cargo de mano de obra local.
El edificio a construir, tiene un plazo de obra de 180 días, constando de aproximadamente 500 metros cuadrados, constituido por tres salas con sanitarios integrados; un salón de usos múltiples equipado con servicios de cocina, sanitarios y depósito; hall de acceso con amplia circulación y sector para área administrativa constando de Dirección, Secretaría y Sala de espera.
El sistema de construcción será industrializado, dando cumplimiento a las normativas higrotermicas provinciales. Con la implementación del mismo se prevé una disminución considerable en los plazos de ejecución. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario