Se construye alcantarilla sobre el desvío de transito pesado


Gestiones realizadas por el Departamento Ejecutivo de nuestro Municipio, permitieron el ingreso de la obra de construcción de una alcantarilla en el Desvío de Transito Pesado en la zona de intersección con los caminos rurales a  “Los colorados” y Pila.
Esta realización quedó incluida en la denominada “Obras de Arte en los Partidos de Cañuelas, San Miguel del Monte y General Paz”, que se realizan a través de la Dirección Provincial de Vialidad, con un presupuesto oficial de $ 4.299.262, 73. ( cuatro millones doscientos noventa y nueve mil doscientos sesenta y dos pesos con setenta y tres centavos).
En lo que respecta exclusivamente a las tareas de Ranchos, se refiere a la construcción de una alcantarilla de hormigón de 2 metros de ancho por 1,50 de alto, realización que se complementa con la decisión del Ejecutivo Municipal de colocar puentes pre moldeados a los largo del desagüe lindero al mencionado desvío.

Cabe destacar que la obra ya está en ejecución, a través de la empresa ANCRIS-VIAL S.R.L.; por lo que se informa a los usuarios de esa vía, que la misma se encuentra en ese sector totalmente cerrado al tránsito vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario