Nueva visita del Ministro Cenzón a Ranchos


El pasado viernes 2 de diciembre, el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Edgardo Cenzón, efectúo por tercera vez en el año, una vista a la ciudad de Ranchos, en donde fue recibido por el Intendente Municipal (i), Juan Manuel Alvarez y el Intendente Municipal en uso de licencia, Juan Carlos Veramendi.
Del encuentro además participaron Subsecretarios del área  Provincial; los intendentes Municipales de Cañuelas, Marisa Fassi, de Roque Perez, Juan Carlos Gasparini, de Tordillo, Hector Olivera, de Punta Indio, Hernan Yzurieta;  de Alberti, German Lago; el Dirigente seccional Justicialista, Dr. Mario Baudry  y funcionarios locales.
El motivo de la visita, se debió a efectuar una evaluación conjunta del año, proyecciones a futuro y fundamentalmente compartir un almuerzo de camaradería en función de la renuncia al cargo del mencionado Ministro.
Como fin de la jornada Alvarez y Veramendi, en agradecimiento a las atenciones recibidas, le entregaron como obsequio al Sr. Ministro, un destacado trabajo del reconocido artesano Adolfo Sartini y flia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario