Municipales

[Municipal][slideshow]

Entrega de subsidios a damnificados en Villanueva



En las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados “La Dulzura” de la localidad de Villanueva, autoridades Provinciales y Municipales, procedieron a dar entrega de subsidios a los damnificados por las pasadas inundaciones de los meses de agosto y septiembre del año anterior.
En este marco se encontraban presentes, el Intendente Municipal (i), Juan Manuel Álvarez, el Intendente Municipal (en uso de licencia), Juan Carlos Veramendi, la Directora de Asistencia Social Directa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Cristina Balmaceda, el Asesor de la Subsecretaria de Fortalecimiento Familiar y Comunitario del mencionado organismo provincial, Sr. Alejandro Varela, el Delegado Municipal Sr. Miguel Quinteros, , la Secretaria de Acción Social Municipal, Sra. Rosana Parodi, la Directora de Asuntos Sociales, Gabriela Dobbler, Concejales, damnificados y vecinos.
En el acto que dio inicio a la hora 10,30 se entregaron 128 cheques a los correspondientes afectados por un monto de $ 7.500 cada uno, los cuales fueron gestionados por el Departamento Ejecutivo Municipal, con el acompañamiento de concejales del Distrito.
Durante la ceremonia, hizo uso de la palabra la Lic. Balmaceda quién, entre otros conceptos, pidió disculpas por la demora en la entrega, haciendo referencia a que las mismas se debieron específicamente a cuestiones de índole administrativa y cambio de gestión.
Posteriormente se escuchó al Intendente Alvarez, manifestando principalmente, la satisfacción por haber podido cumplir con esta deuda pendiente para los damnificados; agradeciendo la labor desarrollada por la funcionaria provincial presente, quién ya se encontraba en la gestión anterior; como así también el trabajo conjunto entre el Municipio, el Gobierno Provincial y la colaboración de los concejales del Distrito.

Finalmente los beneficiarios recibieron la correspondiente ayuda financiera, dando fin al presente acto.

No hay comentarios.:

Biblioteca Popular Municipal

[Biblioteca][stack]

Parroquia

[Parroquia][btop]

Hospital Campomar

[Hospital Campomar][stack]