El Municipio pagara un bono extraordinario de $ 2.500

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General Paz, comunica que en la presente semana espera recibir un Aporte del Tesoro Nacional – no reintegrable – gestionado por los bloques de concejales de Defensa Comunal y Cambiemos; a quienes hacemos extensivo el agradecimiento.
Esta ayuda extraordinaria, debió ser solicitada en virtud del contexto socio-económico en el que se encuentra sumergido el País, del cual nuestro Distrito no está ajeno, tasas inflacionarias que superan los 40 puntos porcentuales, aumentos tarifarios, que desencadenan una pérdida de valor del salario real y caída abrupta del consumo.
En este orden de cosas, el pasado martes, en Intendente (i) Alvarez, mantuvo una reunión con comerciantes locales, quienes manifestaron esta preocupación; al igual que los distintos gremios que nuclean a los empleados municipales.
Destacamos, que si bien las autoridades locales, tenemos la facultad de destinar la ayuda financiera recibida a realizar cualquier tipo de erogación, esta Gestión de Gobierno ha tomado la decisión de otorgar la suma de pesos dos mil quinientos en concepto de bono extraordinario de fin de año, a todos los empleados municipales (exceptuando el Intendente), convirtiéndose así, en una de las mayores de la región.
Estamos convencidos que la distribución de esta suma fija extraordinaria, que se hará efectiva el próximo viernes 30, será de gran ayuda para quienes día a día realizan innumerables tareas en pos del bien común.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario