Se construirá un playón deportivo en el Barrio Néstor Kirchner


En la sede de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Viviendas dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el pasado jueves 10 del corriente, el Intendente Municipal (i) de General Paz, Juan Manuel Alavrez, conjuntamente con el Director Provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial, Lic. Pablo Lozada y el Director de Tierras, Sr. Mariano Martínez; procedieron a la firma de un convenio en el marco del Programa de “Financiamiento para Infraestructuras de Redes Publicas Domiciliarias e intradomiciliairias de Servicios Básicos y/o equipamiento Comunitario”
En ese marco el Intendente Municipal, accedió a la firma del convenio para la construcción de un playón polideportivo de 27 mts. x 15 mts. (405 metros cuadrados), con capacidad para albergar, una cancha de básquet, una de voleibol y dos arcos de hadball; provistos con cuatro columnas de iluminación; sede deportiva, con vestuarios, baños, oficina administrativa, primeros auxilios, sala de maquinas y galería semicubierta de 101 metros cuadrados.

El predio se montará en el terreno lindero al CIC del Barrio “Néstor Kirchner” de la ciudad de Ranchos. El monto total del convenio firmado asciende a la suma de 2.989.840,95 y tiene un plazo de obra de 180 días a partir del comienzo de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario