Obras en la Localidad de Villanueva




UNIDAD SANITARIA.

La Municipalidad de General Paz, informa que se encuentra en ejecución la obra de ampliación y remodelación de la Unidad Sanitaria ubicada en la localidad de Villanueva.
En este aspecto, podemos informar que las tareas incluyen la construcción de consultorios en el sector en donde se ubicaba el garaje por un total de 18 metros cuadrados; del mismo modo se trabaja en la construcción de una sala de espera de 8 metros cuadrados.
Las tareas también incluyen la instalación de cielorrasos suspendidos de PVC; reparaciones de la cubierta, instalación completa para el servicio de gas natural, instalación de nueva red eléctrica y construcción de un nuevo pozo absorbente.

OBRAS EN EL DESTACAMENTO POLICIAL.

Así mismo se comunica, que también se desarrollan importantes obras de infraestructura en el Destacamento Policial de Villanueva.

En el lugar se repara totalmente el sector destinado a  la casa del policía, en donde se  efectúan tareas en el baño (incluye renovación de sanitarios); en dormitorio y cocina comedor. Además se repara la red eléctrica, se efectúa la instalación para el servicio de gas natural y los correspondientes trabajos de pintura, para acondicionar el lugar de la mejor manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario