Informe sobre Torneos Bonaerenses




Después de arribar a la ciudad de Mar del Plata, para participar de una nueva edición de los Juegos Buenos Aires, la Delegación de nuestro Distrito, se encuentra en óptimas condiciones, alojados en el hotel “Punta del Este” y dispuestos a comenzar las participaciones competitivas en el marco de las  finales de los mencionados juegos.
Cabe destacar que en la jornada del día de ayer, nuestros representantes tomaron parte de la tradicional ceremonia inaugural, que dispuso del brillo y el color que año a  año caracteriza a estos torneos.

HOY SE COMPITE.
Desde temprano, varios representantes  comienzan a participar con el siguiente cronograma.

AJEDREZ
Desde las  9,00 de la mañana el joven representante, Ezequiel  Sandoval comienza a jugar sus respectivos encuentros, quién tiene actividad  competitiva todos los días hasta el jueves, en el complejo Deportivo José M. Minella.

BEACH VOLLEY.
Aquí son dos las parejas que nos representan; por un lado la categoría menores con la dupla integrada por Elías Aguiar y Gerónimo Álvarez, quienes estarán disputando su encuentro a las hora 10,30.
Por otro lado desde las 14,30 los cadetes Enzo Arriola y Francisco Lebrero, enfrentarán el debut en la competencia.

LOS ABUELOS EN TEJO Y SAPO.
 Hoy será el día también para que los abuelos de tejo en la disciplina tejo, jueguen sus primeros dos partidos en el complejo “las Vías”. Desde las 11,15, la dupla integrada por Jorge Díaz y Alberto Prosperi jugará su primer encuentro y las 16,15 hs; el segundo. En cuanto a las damas, Carmen García y Carmen Mazzulla en la mismo horario y sede.
Por último, el representante de sapo Martín Higuera, comenzará su participación a la hora 15,30 en la sede del Estadio “José María Minella.

Por último es importante destacar que la delegación se encuentra en perfecto estado, disfrutando de la estadía y pensando en la competencia que ya comienza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario