Invitación de la Municipalidad para las Fiestas Patronales.-


La Municipalidad de General Paz, informa a través de este medio, que con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Santísima Virgen del Pilar;  el tradicional desfile Cívico-Tradicionalista se realizará  el día domingo 9 de octubre a partir de la hora 16,00.
Por tal motivo se invita a todas las instituciones civiles que quieran participar del mismo a inscribirse en la  Subsecretaría de Cultura Municipal, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8,00 y las 15,00 horas. El plazo para confirmar la participación es el día miércoles 5 de octubre.
Así mismo se informa que, por razones estrictamente organizativas,  al momento de la inscripción se deberá entregar la reseña correspondiente para ser leída en el palco oficial.

Participe junto a su Institución de las Fiestas Patronales. Los Esperamos!!!

Del mismo modo, se informa a la población que el almuerzo de camaradería en Honor a la Santa Patrona del Pueblo de Ranchos, organizado por Bomberos Voluntarios de General Paz, se realizará el domingo 9 de octubre, a partir de la hora 12,30;  en las instalaciones del gimnasio mayor del CEF local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario