Informe de la Licitación Pública Nº 04/16





PROVISIÓN DE PUENTES ALCANTARILLA PREMOLDEADOS
El jueves1º de septiembre a la 10,00  en el despacho del señor Intendente Municipal, funcionarios y oferentes   procedieron a la apertura de los sobres conteniendo las propuestas presentadas correspondientes a la Licitación Pública  Nº 04/16 referente a “PROVISIÓN DE PUENTES ALCANTARILLA PREMOLDEADOS”, para la reconstrucción de ingresos a terrenos particulares e intersecciones a calles del sector urbano desde el desvío de transito pesado (lado interno) hacia la ciudad.

Del acto participaron; el Secretario General de Gobierno y Administración (en reemplazo), Sr. Guillermo Coronel; Secretario de Obras Públicas y Privadas, Arq. Luciano Lorenzín; Secretaria de Economía, Cdora. Noelia Massaccesi; Sr. Director de Viviendas y Urbanismo, Agrim. Edgardo Duarte; Sra. Directora de Asesoría Legal, Dra. María Eugenia Isasmendi; y Director de Compras, Sr. Emmanuel Salas y oferente.
La propuesta presentada correspondió a   HORMAGÒN S.R.L, con domicilio en Ruta Provincial nº 29 km 42 de la ciudad de Ranchos.
-          HORMAGÒN S.R.L, oferta la cantidad de pesos dos millones doscientos setenta y siete mil ciento treinta ($ 2.277.130,00), por la provisión de la totalidad de los elementos solicitados, de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones de la presente licitación.

Cabe destacar que la misma pasa a estudio por la comisión adjudicataria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario