La Gobernadora Vidal en Ranchos








En el mediodía de hoy, estuvo presente la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal, quien acompañada por el Intendente Municipal (en uso de licencia) Juan Carlos Veramendi, el Intendente (I) Juan Manuel Álvarez, la Presidente del HCD, Dra, Ayelén Borda y Concejales, Cura Párroco Menegildo Santos, Representantes del Instituto Provincial de la Vivienda Gabinete Municipal, Autoridades Policiales, Crio. Mayor Fernando Arrubia, Crio. Juan Carlos Sosa, Presidente del Consejo Escolar y Consejeros Escolares, Inspectora Jefe Distrital, Prof. Susana Frassinneti, medios de prensa y vecinos.
Arribada en Ranchos, la Gobernadora sorprendió a vecinos, con el tradicional "Timbreo" y visitó algunas casas; luego se dirigió al Barrio "Plan Buenos Aires Hogar" visitó 4 propiedades y pudo intercambiar palabras con los propietarios.
Al concluir estas visitas, llegó al lugar preparado para la entrega de llavaes y allí fue recibida por la gente que aguardaba en el lugar.
El Intendente Álvarez tuvo las palabras de bienvenida, y le obsequió un cuadro con el escudo de Ranchos, una copia del Decreto por el cual nombran a la Gobernadora "Huésped de Honor" de este Municipio y dos artesanías de producción local.
En uso de la palabra, Vidal agradeció la recepción, y destacó que esta obra había sido iniciada por la gestión anterior, y confirmó que el "Plan Federal de 72 viviendas" va a ser reanudado para su posterior entrega a las familias que más lo necesitan.
Simbólicamente entregó 4 llaves para luego continuar con su gira por la Ciudad de General Belgrano, que hoy celebra sus 125 años de vida, lugar donde participará de los actos oficiales y de los cuales el Intendente (I) Álvarez va a participar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario