Sorteo de viviendas "Plan Buenos Aires Hogar"












Se realizaba en el día de ayer en el SUM del Centro Cívico de la Municipalidad de General Paz el sorteo de las viviendas por parte de quienes fueron adjudicados y seleccionados por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, luego de analizar la situación de cada uno de los mismos.
El acto de sorteo contó con la presencia del Intendente Municipal en uso de licencia, Sr. Juan Carlos Veramendi, el Intendente interino Juan Manuel Álvarez, la titular de Asesoría Legal Dra. Eugenia Isasmendi, el Secretario de Obras Públicas y Privadas, Arq. Luciano Lorenzín, el agrimensor Edgardo Duarte, la Arquitecta Carla Tallarico y Concejales del Distrito de diversas fuerzas políticas.
La conducción del mismo estuvo a cargo del Sr. Marcelo Robertson y para iniciar hizo uso de la palabra el Intendente (I) Juan Manuel Álvarez; a continuación se procedió al acto de sorteo, firma de actas y entrega de planos.
Para finalizar se mencionó que la entrega se hará efectiva en los próximos días, cuando la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal visite Ranchos, para la entrega de las llaves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario