Mañana se realizará el primer operativo masivo de castraciones de perros y gatos

La Municipalidad de General Paz informa que en el día de mañana se estará llevando a cabo el primer operativo de castraciones de perros y gatos del 2016 en el marco de una campaña de esterilizaciones que ha decido impulsar el Intendente Municipal (i) Juan Manuel Alvarez tras reconocer la problemática de los animales comunitarios en su discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Luego de aquel, se sumaron innumerables voluntades para llevar adelante esta campaña, ofreciéndose a colaborar de distintas maneras, tanto vecinos como médicos veterinarios locales comprometidos con abordar la problemática es pos de mejorar la salud pública y la concientización del tema en cuestión.

La Campaña 2016 de esterilizaciones será la primera de un programa de control ético y responsable de la fauna urbana, que contará con operativos mensuales que serán llevados  adelante en distintos barrios y localidades de nuestro distrito. 

El primer operativo tendrá lugar mañana sábado 4 de Junio en las instalaciones del Club de Pescadores Ranchos, sito en la calle Villafañe Casal N° 3065, desde las 8 hs. 
Las cirugías tendrán un costo de $ 200 cada una y se realizarán únicamente con previa reserva de turno al celular 15538110.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario