Encuentro Red de Camas Críticas de la Region XI

El día Sábado 14-5-16, se llevó a cabo en el SUM de la Municipalidad de General Paz, el encuentro de Red de Camas Críticas de la Región Sanitaria XI. Participaron de la misma, el Intendente Municipal (I) Juan Manuel Alvarez, el Director de la Región Sanitaria XI Dr. Enrique Rifourcat,  Los Directores Médicos, Jefe de Guardia y Administrador de nuestro Hospital Campomar, representantes de la Red de Camas Críticas de la Región XI y de Salud de los Distritos de Cañuelas, San Vicente, Coronel Brandsen, General Belgrano y General Paz.

La bienvenida, estuvo a cargo de la Dra Cano y el Intendente (I) Alvarez,  posteriormente los Dres Uriarte y Jaluf, llevaron adelante la presentación del Proyecto de formación de una Red de Camas Criticas.
El objetivo de estas reuniones es el de ajustar los modos de funcionamiento para las derivaciones y asistencia entre los nosocomios de la Región XI para aprovechar la mayor complejidad de algunos en pos de ayudar a los hospitales que requieran de su asistencia.

Esta Red, ya inició su funcionamiento de manera preliminar y está brindando sus primeros resultados satisfactorios en un tema tan delicado como lo son las derivaciones de mayor complejidad, siendo para nuestro nosocomio de sumo respaldo y utilidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario