Recuperación de elementos Robados en obras de construccion

En el día 3 de febrero en horas de la mañana, se recepciono denuncia a dos ciudadanos de esta localidad, los cuales manifiestan que autores ignorados ante la ausencia de los moradores ingresaron a las obras en construcción ubicadas en Prolongación Leopoldo Casal como así también en calle Hernández Castro, llevándose gran cantidad de herramientas de trabajo del tipo de mano y también eléctricas. 
Iniciada investigación por parte del personal de la Jefatura Comunal juntamente con personal de la DDI Gral. Paz, se logra establecer el lugar donde se encontraban los elementos, los cuales fueron recuperados y entregados a sus respectivos dueños. 
Se logro sindicar a los autores de ambos hechos siendo oriundos de esta localidad, quedando aprehendido un masculino mayor de edad propietario de la vivienda donde se encontraron los elementos sustraídos. 
Se instruyen actuaciones por HURTO y ENCUBRIMIENTO con la intervención del SR. Fiscal Dr. Mariano Sibuet de Brandsen quien requirió al aprehendido en horas de la mañana del día 04 juntamente con las Actuaciones.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario