INFORME DE SITUACIÓN EN VILLANUEVA DEL MARTES 1º.

La Municipalidad de General Paz, informa a la población que continúa de manera sostenida, el descenso de las aguas  en la zona de Villanueva afectada por la crecida del Río Salado. En este aspecto y según la información brindada por la Dirección Provincial de Hidráulica esta tendencia continuará en los próximos días.
Este panorama, ha permitido que en el día de ayer, el personal de la Armada Argentina perteneciente al Batallón de Vehículos Anfibios Nº1, a cargo del Capitán de Corbeta I.M. Comandante Hernán Paolantonio, retorne a su base de Punta Alta. Lo propio efectuó  personal y vehículos de la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación y Prefectura Naval. Permaneciendo todavía en el lugar,  personal del Ejército Argentino, Defensa Civil de la Provincia, Dirección Provincial de Vialidad, Ministerio de Seguridad; como así también Bomberos Voluntarios de General Paz y cuerpo en formación de Villanueva.
Se comunica también que ayer por la tarde, el acceso a Villanueva por Ruta Provincial Nº 29, quedó habilitado para camiones y camionetas. Estimándose que mañana miércoles podría habilitarse a todo tipo de vehículos.
Así mismo se trabaja en la asistencia a las familias que pueden volver a sus hogares, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Salud Bonaerense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario