Roberto “Tito” Urban participó de una Mesa Seccional en la ciudad de Miramar


El Concejal Roberto “Tito” Urban, candidato a Intendente de General Paz, por el Frente Renovador, participó de una Mesa Seccional en la ciudad de Miramar. Invitado por los Legisladores Provinciales, Patricio Hogan y Ramiro Gutierrez, el pasado Sábado 16 de Mayo, se trasladó a esa ciudad para participar de una reunión de la Quinta Sección electoral, en la cual se trataron temas relacionados con las próximas elecciones. En la cabecera de la Mesa y presidiendo dicha reunión, también se encontraban el Intendente de Miramar German Di Cesare, el Senador Provincial Gabriel Pampín y la Intendente de Gral. Lavalle Marcela Passo. En la jornada se delinearon algunas actividades a realizarse en los próximos días y se estableció el compromiso de seguir trabajando por un País, una Provincia y un Distrito mejor, llevando a cada vecino las ideas del Frente Renovador, que representa y lidera Sergio Massa. Temas como la Seguridad, Plan de 1.200.000 créditos para Vivienda, Trabajo genuino, Premiar al que trabaja, Castigo a los corruptos, desalojo de los “vividores” del Estado y lucha contra el narcotráfico, entre otros.

Durante la reunión, integrada por dirigentes de diversos colores políticos e independientes, que hoy conforman el Frente Renovador se expuso, con contundencia y conocimiento, que hay una campaña negativa organizada por el gobierno y otros sectores, con la intención de debilitar a Sergio Massa, porque saben que es el único candidato a presidente que puede derrotarlos en las elecciones de octubre. Si dicha operación llegara a tener éxito, el candidato del  oficialismo competiría con Macri y, en este caso, ganaría el oficialismo, representado hoy por Scioli, con apoyo de La Cámpora y el armado de un futuro gobierno donde el núcleo duro del Kirchnerismo tendría un lugar preponderante.
“Por eso, desde el Frente Renovador, instamos y pedimos el debate presidencial. Sergio Massa, es el mejor preparado y el que tiene los mejores equipos para cada uno de los temas de gobierno. No nos dejemos engañar.” Tito Urban.


                TITO URBAN – INTENDENTE  - SERGIO MASSA – PRESIDENTE
                                        Frente Renovador de General Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario